PianosBaratos.com

Inicio – Pianos Baratos Foros Comparativas y opiniones de pianos digitales Casio CDP-S110 — mi opinión tras 6 meses de uso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Roberto B.
    Participante

Hola a todos. Compré el Casio CDP-S110 hace 6 meses para empezar desde cero y quería compartir mi experiencia por si le sirve a alguien.

Lo bueno: es increíblemente compacto y ligero (solo 4,5 kg), el sonido está muy bien para su precio, y las teclas ponderadas son decentes para empezar.

Lo que echo en falta: solo tiene 10 sonidos (aunque con 10 suele sobrar para practicar), y el altavoz integrado es bastante justito — con auriculares suena mucho mejor.

En resumen: para 270€ es una compra muy sólida si tienes poco espacio. Pero si puedes estirar hasta 450-500€, el Yamaha P-45 o similar merece la pena.

¿Alguien más tiene el CDP-S110? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Laura Planas
    Participante

Gracias por el análisis, muy útil. Yo lo estoy considerando para mi hija de 10 años. Dices que el altavoz es justito, ¿cómo lo notas exactamente? ¿Es que suena bajo o que el sonido es de mala calidad?

Ella practicaría principalmente con auriculares pero a veces le gusta tocar sin ellos para que lo oiga la familia.

Javier M.
    Participante

Para responder a la pregunta anterior: el altavoz del CDP-S110 es pequeño físicamente (por el diseño ultracompacto) así que el volumen es limitado y le falta cuerpo en los graves. Para una habitación normal suena bien, pero no llena una sala.

Para tu hija de 10 años es una elección perfecta. Con auriculares suena muy bien y para uso doméstico normal el altavoz es más que suficiente. A esa edad y nivel el CDP-S110 le va a sobrar por muchos años.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.