PianosBaratos.com

Inicio – Pianos Baratos Foros Accesorios para piano digital ¿Qué auriculares recomendáis para practicar piano digital?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Laura Planas
    Participante

Hola. Vivo en un piso y necesito practicar con auriculares casi siempre. Ahora mismo uso unos auriculares genéricos de 20€ y la verdad es que el sonido del piano no me convence nada.

¿Qué auriculares usáis vosotros? Busco algo cerrado (para no molestar) con buen sonido para piano, presupuesto de unos 80-120€. He visto los Audio-Technica ATH-M40x y los Sony MDR-7506 pero no sé cuál es mejor para piano.

¡Gracias!

Teresa S.
    Participante

Los Audio-Technica ATH-M40x son mi recomendación para ese presupuesto. Muy equilibrados en frecuencias, cómodos para sesiones largas y cerrados para no molestar. Son los que uso yo con mi Roland FP-30X y el piano suena espectacular.

Los Sony MDR-7506 también son muy buenos pero tienen un sonido un poco más brillante que puede fatigar en sesiones largas. Para piano yo prefiero los AT M40x por su sonido más neutro y natural.

Javier M.
    Participante

Yo uso los Beyerdynamic DT 770 Pro (80 ohmios) y son increíbles para piano. Un poco más caros (~120€) pero si puedes estirar el presupuesto merece mucho la pena. El sonido es muy espacioso y detallado, el piano suena casi como en sala.

Para los 80-100€ exactos que mencionas, los AT M40x que dice el compañero son la mejor opción sin duda.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.